HOSPEDAJE
ADEMÁS DE DEGUSTAR UN CAFÉ ESPECIAL, HAY QUE DISFRUTAR SUS ORÍGENES.
Una finca cafetera en la mitad de las montañas y tan solo a 2 horas de Bogotá

Los hermosos paisajes cafeteros con su exuberante vegetación y el ambiente puro de la zona, adornado con las más bellas flores y muchas especies de aves, pueden ser recorridos amigablemente por personas amantes de la naturaleza y del café, quienes convertirán su descanso en una experiencia inolvidable o si lo quieren, en un aprendizaje de las etapas de la producción cafetera.

Algunas fincas Acaima cuentan con hospedaje en donde, respetando la naturaleza y con estrictas normas de bioseguridad, nuestros visitantes pueden disfrutar de amplias comodidades tipo hotel.
En las Fincas Acaima usted planeará en conjunto con nosotros su estadía y entre otras cosas podrá disfrutar:
Talleres
- Senderos entre cafetales.
- Talleres sobre establecimiento de semilleros, siembra y cuidados de los cafetos, cosecha beneficio y métodos de secado, tostion, barismo,y catación.
- Viaje al origen del agua que usamos y bebemos, (visita guiada en la zona de reserva de los nacimientos de agua y reservorios).
Experiencias Ecológicas
- Cabalgatas ecológicas.
- En época de cosecha ofrecemos la experiencia de participar en las actividades propias de esta época, entre ellas la recolección de café. (pregunte sobre los requisitos para acceder a esta experiencia).
- Descanse en nuestras habitaciones tipo hotel, sencillas y dobles con baño privado, wifi, tv internacional y minibar.
Gastronomía
- En nuestro restaurante disfrute y aprenda sobre la mejor comida típica de la región y de Colombia.
- Aproveche las zonas deportivas: Tenis de campo, tenis de mesa, básket, juegos típicos.
- Relájese en la piscina o el jacuzzi.
- En todas las fincas Acaima, durante su estadía podrá beber ilimitadamente nuestros cafés especiales en preparaciones frías o calientes.
En todas las fincas Acaima, durante su estadía podrá beber ilimitadamente nuestros cafés especiales en preparaciones frías o calientes.