nuestras variedades

En Nuestras Manos, la Calidad es Tradición

Café de la Casa

Elaborado con los granos de las mejores características físicas, clasificados como extra especial y Europa, de cuidadosa selección manual durante el proceso y con un grado de tostión medio alto, ideal para dar ese sabor especial que siempre nos recuerda el hogar.

café premium

Elaborado con los granos de las mejores características físicas, clasificados como Premium y supremo tipo exportación, de cuidadosa selección manual durante el proceso y con un grado de tostión media, ideal para dar un sabor que resalte las mejores características de nuestros cultivos.

café barista

Nuestro café Barista fue diseñado pensando en la versatilidad que necesita un café para poder ser utilizado en diferentes métodos de preparación.   Ofrezca a sus clientes un café con carácter, versatilidad y calidad.

café institucional

Nuestro café Institucional tiene una tostion media alta, perciba su fuerza al prepararlo y su dulzor al degustarlo. Reciba la energía adicional que necesita durante el día.

café excelso

Elaborado con los granos de las mejores características físicas, clasificados como excelsos tipo exportación, de cuidadosa selección manual durante el proceso y con un grado de tostión media baja, ideal para resaltar las notas dulces y cítricas de nuestras mejores plantas.
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
× ¿Cómo puedo ayudarte?