Café

Los especiales aromas y sabores del Café Acaima tienen origen en sus exigentes procesos. La selección de las semillas, su siembra y delicado cultivo, el detallado lavado y beneficio del grano, su buen proceso de tostión y control de la taza, hacen de nuestro café un producto diferente y de reconocida calidad.

Una opción de café para todos los días

En Colombia existen más de quinientos mil (500.000) productores de café. De ellos, una mínima parte cuenta con todo el proceso de producción y tostión en la misma finca. Acaima es uno de ellos.

Con esto Acaima garantiza el ORIGEN, la TRAZABILIDAD y la CONSISTENCIA de su producto final.  Es un orgullo poder hacerlo.

¿Sabes cómo se degusta nuestro café?

1. Abre una de nuestras bolsas  y percibe su fragancia.

¿Qué te recuerda esa fragancia?

2. Al servirlo en una taza puedes percibir  su aroma.

¿Qué te recuerda ese aroma?

3. Beber un sorbo con los ojos cerrados y tratar de identificar

¿Qué te recuerda ese sabor?

4. Estamos seguros que serán gratos recuerdos.

5. Si eres experto en café bienvenido a compartir experiencias.

Prueba por ti mismo el proceso de catación de café en alguna de nuestras presentaciones

CAFÉ LINEA EXCELSO

¡Prueba la exclusiva! Café especial, puntúa entre 84 y 85. Tostado perfecto y preciso para sorprender a tus invitadosDisponible en bolsa de 1 libra (500 g)

 

CAFÉ LINEA PREMIUM

Nuestro café premium, tostado medio. Fragante, aromático, dulce y cítrico. Está especialmente mezclado para quienes les gusta probar diferentes métodos de preparación de café en casa. Haga un ritual del proceso de preparación y disfrute de una excelente taza de café todos los días.Disponible en saco de 1 libra y saco de 2,5 kg (500 gy 2.500 g)

CAFÉ LINEA DE LA CASA

Nuestro café de la casa. Tostado medio, aromático y dulce. Disfrútala con sus múltiples posibilidades. Le recomendamos que cierre los ojos al degustar este café; definitivamente te llevará a casa.Disponible en saco de 1 libra y saco de 2,5 kg (500 gy 2.500 g)

CAFÉ LINEA BARISTA

Nuestro café orientado a Barista. Fue diseñado pensando en la versatilidad necesaria para preparar un café con diversos métodos de preparación. Ofrezca a sus clientes un café con carácter, versatilidad y calidad. Disponible en saco de 2,5 Kg (2.500 g)

CAFÉ LINEA INSTITUCIONAL

Nuestro café institucional. Tostado medio-alto. Percibe su fuerza al prepararlo y su dulzor al degustarlo. Obtenga la energía extra que necesita durante todo el día. Disponible en saco de 2,5 Kg (2.500 g)

CAFÉ LINEA BLANCA

Personalice su café usando una de nuestras líneas o diseñando su propia curva de tueste. Tu propia marca a un clic.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
× ¿Cómo puedo ayudarte?